Skip to content

Conoce a Joey

Conoce a Joey
Conoce a Joey
Conoce a Joey

Joey Acuña actualmente cumple su quinto mandato en la Junta Directiva del Distrito Escolar Unificado del Valle de Coachella. En este cargo, ha trabajado para mejorar las tasas de graduación, mejorar los programas extracurriculares y ampliar los programas de preparación universitaria y profesional para los estudiantes del distrito. Es el único candidato a la Asamblea Estatal con experiencia en cargo electo que
representa a comunidades de los condados de Imperial y Riverside.

La larga historia de servicio comunitario de Joey incluye su participación en la junta directiva de múltiples organizaciones sin fines de lucro. Es miembro fundador de la Fundación Educativa del Valle de Coachella y formó parte del Comité Asesor de Consumidores de Energía del Distrito de Irrigación de Imperial.

Profesionalmente, Joey trabaja como gerente de desarrollo para clínicas de salud y redactor de subvenciones para una tribu local. También trabajó como coordinador de un programa local de después de escuela. Es un residente del condado de Riverside de tercera generación y un padre orgulloso.